• ENCUENTRA AQUÍ TU INMUEBLE

Nosotros

  • Comparte
nombre imagen

Nuestro propósito fundamental

Promovemos y desarrollamos proyectos innovadores, de alta calidad, competitivos en el mercado y rentables para sus Clientes, Accionistas y Aliados.

Contribuimos consistentemente con la construcción de tejido social a través de la equidad, el respeto y el bienestar de nuestros colaboradores, las comunidades y los entornos que impactamos.

El año 2.012 fue nuestro año de nacimiento y a su vez el de nuestra consolidación como empresa, nuestra convicción y pasión nos permiten hoy día,  contar con un portafolio de más de 23  proyectos, 9 de ellos terminados que han generado verdaderas Experiencias Inmobiliarias.

Con 6 años de existencia, Akila es una empresa de tamaño mediano en la industria y altamente reconocida por sus resultados, con una visión enfocada en el crecimiento sostenible y a largo plazo.

Nuestros valores de marca son: 

Experta

Akila integra la experiencia, habilidad y conocimiento de sus gestores, colaboradores y aliados estratégicos en la generación de proyectos sólidos de alta calidad, focalizando sus esfuerzos en la mejora continua de procesos 

Innovadora

Akila trabaja para entregar productos diferenciados, con características nuevas, progresistas y renovadoras, que satisfagan las expectativas del mercado, dando soluciones a las necesidades reales de nuestros clientes. Akila siempre busca estar a la vanguardia de las tendencias del mercado, respetando las preferencias y gustos de nuestros clientes. 

Humana

La esencia y el fín de todos nuestros proyectos son las personas. Akila desde su etapa de estructuración gestiona los proyectos siempre pensando en las personas, entablando un díalogo sincero y continuo, siendo ante todo bondadosa y generosa con el medio ambiente. Se preocupa por la conformación  y desarrollo de un equipo humano de alto desempeño que cumple sus sueños y se realiza personal y profesionalmente a través de Akila.

Confiable

La confianza y la transparencia son el eje transversal en todas y cada una de las gestiones que realiza Akila, son el punto de partida  para desarrollar relaciones cercanas que se construyen con nuestros inversionistas, aliados, clientes y colaboradores. 

 

 

  • Comparte