fbpx

Abrimos agenda desde el 22 de Noviembre para que aproveches y seas de los primeros en separar tu apartamento.

Agéndate para acceder a las sesiones virtuales o presenciales exclusivas de lanzamiento haciendo click en los siguientes botones según tu preferencia:

Citas Presenciales en Sala de Negocios

Para acceder a las citas presenciales es muy importante que tengas en cuenta las siguientes indicaciones:

1. Las citas presenciales tendrán una duración de 30 minutos según agenda y se atenderán en la sala de negocios ubicada en Calle 80 vía Bogotá-La Vega. Km 19 – El Rosal Cundinamarca

2. Solo pueden asistir a la cita 2 personas adultas mayores de 18 años y menores de 70 años. No se permitirá el ingreso a la sala de negocios a niños o adultos mayores de 70 años.

3. Solo podrá asistir a la cita la persona inscrita en la agenda y un acompañante, por esto es muy importante que registres bien tus datos, ya que estos serán solicitados al ingreso de la sala de negocios.

4. Por tu seguridad y sin excepción cumpliremos con todas las normas de bioseguridad  antes, durante y después de la cita. (Uso de tapabocas, toma de temperatura, registro de datos, desinfección de manos, entre otras), es por esto que te recomendamos llegar 15 minutos antes y anunciarte en la entrada de la sala de negocios.

Citas Virtuales

Mayor información: 

Todos los derechos reservados Akila -Experiencias inmobiliarias- Agencia digital: www.sdcreativos.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Gracias por comunicarte con Akila,
Mi nombre es Diana Rivera
¿Con quién tengo el gusto de hablar ?
Akila TV