Quienes somos

El año 2.012 fue nuestro año de nacimiento y a su vez el de nuestra consolidación como empresa, nuestra convicción y pasión nos permiten hoy día, contar con un portafolio de más de 32 proyectos que generan verdaderas Experiencias Inmobiliarias.

En el 2.022 llegamos a nuestros 15 primeros proyectos terminados y entregados, que suman alrededor de 4.269 unidades, obteniendo un alto nivel de satisfacciónn por parte de nuestros clientes.

Mantenemos permanentemente un portafolio aproximado de 6 proyectos en venta y hoy con 10 años de existencia, Akila es una empresa de tamaño mediano en la industria y altamente reconocida por sus resultados de corto plazo.

Nuestro propósito fundamental es promover y desarrollar proyectos innovadores, de alta calidad, competitivos en el mercado y rentables para nuestros clientes, accionistas y aliados.

Contribuimos consistentemente en la construcción de tejido social a través de la equidad, el respeto y el bienestar de nuestros colaboradores, las comunidades y los entornos que impactamos.

Respeto, calidez y cercanía

en la relación con todos nuestros interlocutores.

Agilidad y oportunidad

en nuestra actuación.

Flexibilidad, con firmeza

en la toma de decisiones.

Responsabilidad

por nuestros actos, por la información que generamos y por las actividades a nuestro cargo.

Honestidad y transparencia

en nuestro actuar.

Superar las expectativas

de nuestros clientes en la oferta de valor adquirida.

Una compañia con trayectoria y llena de pasión por lo que hace